En el día de hoy se presentó el póster oficial y es un buen momento para ordenar toda la información de la esperada película de Pixar y Disney.

El primer afiche de la película presentado hoy, es protagonizado por Woody en el que se ve la locación elegida para narrar un nuevo capítulo en la historia de los juguetes. Fue presentado hace pocas horas en redes sociales y acompañado de la frase «un amigo fiel nunca te abandona«, lo que podría ser un adelanto de una posible trama.


Previamente, la productora había revelado el primer avance de la película además de una primera imagen estelarizada por ‘Woody’. En el vídeo se mostró al vaquero con Buzz Lightyear en lo que sería un parque de diversiones y en el póster de fondo se ve una rueda de la fortuna. Por lo que ya podemos confirmar el lugar elegido para esta nueva aventura.

En este adelanto que se presentó hace unas semanas se ven dos nuevos personajes el pato “Ducky” y el conejo “Bunny”, en uno de los posibles “escenarios” de la película.

La presencia de Keanu Reeves

La sorpresiva incorporación al cuarto film de Woody es el actor Keanu Reeves. Fue el actor Tim Allen, que en las películas presta su voz a Buzz Lightyear, quien confirmó en una entrevista en The Tonight Show que el protagonista de Matrix interpretará a un juguete del que aún no trascendieron muchos detalles.

Además Tim Allen afirma que la nueva película no defraudará a los fans y que «la trama se meterá de lleno en qué es lo que sucede cuando un nuevo y atípico juguete llega a la vida de los populares muñecos.»

Su fecha de estreno

La mala noticia para los impacientes es que nos esperan seis meses de espera, ya que Toy Story 4 tiene fecha de estreno para el 20 de junio de 2019.

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -