Elite, 13 reasons why, Big Mouth y muchas otras series ya confirmaron su reaparición en el streaming más grande del mundo.

La plataforma roja anunció cuales de sus series tendrán una nueva temporada en 2019 y cuales serán canceladas. Algunas continuidades ya eran de público conocimiento, como es el caso de “13 Reasons Why” o “Elite”, pero aquí les contamos algunas más:


Big Mouth
La comedia animada de Nick Kroll trascendió tras tener dos excelentes temporadas. Se confirmó que vamos a poder disfrutar de una tercera temporada en 2019, porque vamos a seguir vivenciando las aventuras de Andrew Glouberman y compañía.

The Ranch
Otra comedia pero en este caso con Ashton Kutcher como principal figura. A pesar de no estar terminado el rodaje de la tercera temporada, los productores de The Ranch ya confirmaron que la serie tendrá una cuarta temporada, aunque se espera que está pueda llegar en 2020.

Atypical
Otra producción de Netflix con gran éxito fue la que tiene como protagonista a Sam Gardner, interpretado por Keir Gilchrist. Está cuenta la historia de un joven de 18 años que padece de autismo, y muestra cómo es su relación con su entorno sumado a los conflictos que se generan en su familia. Su creadora, Robia Rashid confirmó que habrá una tercera temporada.

Ozark
Los Bryde vuelven en una tercera temporada. La serie nominada a un Globo de Oro por el labor de Jason Bateman vuelve a tomar protagonismo en la plataforma de streaming.

GLOW
Como era de esperarse, tras un final abierto en la segunda temporada, Netflix anunció que la comedia de las chicas de la lucha libre tendrán su tercera aparición en la plataforma, aparentemente con algunos cambios respecto a las primeras dos temporadas.

Lucifer
Cuando FOX anunció que la serie terminaría en la tercer temporada, los fanáticos se hicieron virales en redes sociales bajo el hashtag #SaveLucifer y lo consiguieron. Netflix fue quien decidió tomar cartas en el asunto, hacerse cargo de los derechos y producir una cuarta temporada que llegará en la segunda mitad de 2019.

Además, también se producirán las siguientes series:
13 Reasons Why – temporada 3
Kingdom – temporada 2
BoJack Horseman – temporada 6
Paradise PD – temporada 2
Disenchantmen – segunda mitad de la temporada 1 en 2019, temporada 2 en 2020
Elite – temporada 2
Insatiable – temporada 2
Designated Survivor – temporada 3
Easy – temporada 3
The End of the F***ing World – temporada 2
Altered Carbon – temporada 2
Dear With People – temporada 3

¿Cuál esperan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -