“The Kissing Booth”, “Set it Up”, “Sierra Burges is a Loser”, y muchas más fueron las comedias románticas que el servicio de streaming, Netflix, lanzó este año. Sin embargo, la historia de amor que más se robó el corazón del público fue la aclamada “To All The Boys I Have Loved Before”, basada en la novela de Jenny Han.

Protagonizada por Noah Centineo, quien también participa en “Sierra Burges is a Loser”, y Lana Condor, la comedia romántica fue un éxito instantáneo cuando se estrenó en Netflix el pasado 17 de agosto de este mismo año. Por lo tanto no es sorpresa para nadie que los productores ya estén pensando en una segunda parte para esta historia de amor.

Ya existe una secuela en formato de libro para esta historia, la cual lleva el nombre de “P.S: I Still Love You”, escrita también por Han. A pesar de que el servicio de streaming todavía no hizo ningún tipo de confirmación, un representante le informó al medio Variety que “están habiendo conversaciones al respecto”.

Luego de estos dichos la directora del filme, Susan Johnson, tomó su cuenta de Instagram para subir una imagen de algunos medios informando la noticia y acompañó con un pie de foto que decía lo siguiente: “Bueno, se ve que ya se sabe la noticia! Gracias por todo el apoyo! Esto es todo por ustedes!!!”. Luego de unas horas la directora tomó la decisión de borrar la foto y remplazarla por otra que explicaba sus dichos anteriores: “Hola a todos. Solamente estaba compartiendo lo que leía online por primera vez esta mañana, al mismo tiempo que ustedes. Algunos medios lo interpretaron como si yo hubiese confirmado la secuela. No hice eso, pero simplemente estoy muy feliz de que estas conversaciones se estén dando al rededor del mundo de manera tan rápida. Y como dije esta mañana, es todo por ustedes! Gracias por el apoyo! Son los mejores fans del mundo. Lo sabrán cuando yo lo sepa, prometido.”

“To All The Boys I Have Loved Before” está disponible en Netflix y acá te dejamos el trailer:

 

Desde Facebook
- publicidad -