Así fue confirmado por Disney a través de un teaser y un póster promocional. La película llegará en junio de este año y no damos más de la ansiedad por verla.

Tras un faltazo en la tercera entrega, Bo Peep tendrá revancha en Toy Story 4: no solo volverá a ser parte de la película animada de Pixar sino que también tendrá, al menos eso parece, un papel importante en el desarrollo de la historia. La cinta llegará a las salas en junio de 2019, a nueve años del último film protagonizado por Woody y Buzz.

 Para anunciar la noticia, Disney lanzó un póster y un teaser en el que se puede ver que después de veinte años, Bo está muy distinta. Ya no es más la pastorcita delicada encargada de cuidar las ovejas de juguete sino que su look se ha modernizado -¿Será que quien heredó los juguetes de Andy se daba mucha maña con la costura y le armó un nuevo outfit?- para reunirse con el vaquero y el hombre del espacio.

No será la única novedad de la película que también tendrá la introducción de Forky, un nuevo personaje que no se cree juguete. La aventura saldrá otra vez de la casa y se trasladará a una feria donde conocerán a otros personajes como Ducky y Bunny.


Desde Facebook
- publicidad -