En su paso por The tonight show starring Jimmy Fallon, el actor inmortalizado como Joey reveló qué fue lo que decidió quedarse una vez que la serie terminó de emitirse. Eso sí, no tiene muy en claro dónde tiene guardado ese pedazo de historia

Fueron diez años en la vida y en la carrera de todos los actores que fueron parte de Friends, por eso, no llama la atención que cada uno de ellos haya querido quedarse con algún recuerdo. Ese fue el caso de Matt Le Blanc que en su paso por el programa de Jimmy Fallon contó con qué se quedó del set de la serie.

El conductor aprovechó la movida masiva de las redes para lograr que no quitaran la serie del catálogo de Netflix para hablar del tema, aunque Matt no estaba muy al tanto. “No tenía idea de que lo iban a quitar, hasta que vi el diario y dije ‘a la mierda'”. Además, dijo que le cuesta mucho ver la serie porque “siento que tengo 100 años”.

Cuando Fallon le preguntó si se había llevado algún souvenir, primero bromeó con toda la plata que se había quedado, y luego terminó “confesando”. “Me quedé con la pelotita del metegol que Joey y Chandler tenían, está adentro de una caja de herramientas, en algún lado”, contó luego del chiste, al tiempo que también dijo que no pudo llevarse el sillón porque “no entraba en el auto” pero si logró robar la pizarra que estaba colgada en la puerta del departamento y regalársela al electricista que cada semana hacía los dibujos que veíamos en la serie.



Desde Facebook
- publicidad -