El protagonista y productor de la saga anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que “Fast and furious” tendrá una versión femenina, nombrando a su hermana Samantha Vincent como productora del film y dándole la bienvenida a las escritoras Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia 2014), Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) y Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft), quienes se encargaran de realizar el guion.

El universo de “Rápidos y furiosos” continúa expandiéndose, este año se estrena el primero de los tres spin-off, no femeninos, prometidos por Universal, “Hobbs & Shaw” dirigido porDavid Leitch (Deadpool) y protagonizadopor Dwayne Johnson y Jason Statham. Tal vez “Letty” el personaje encarnado por Michelle Rodriguez será quien lidere al equipo de mujeres que se pondrá detrás del volante.

El elenco original de Rapidos y Furiosos

En cuanto al trío de guionistas, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet tienen experiencia trabajando con personajes femeninos poderosos, ya que escribieron “Capitana Marvel” y, por su parte, Lindsey Beer se está encargando del reboot de las “Tortugas Ninja” o “Silver Sable”.

Desde Facebook
- publicidad -