La esperada precuela de Los Sopranos, titulada The Many Saints of Newark ha encontrado a su protagonista, nadie más ni nadie menos que Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, el Tony Soprano original.

David Chase, creador de la serie, ya había anticipado detalles de la precuela y luego de una extensa y ardua búsqueda logró encontrar a alguien que pudiera llenar los zapatos del fallecido actor. Los productores y Chase concuerdan en que el joven Gandolfini es la mejor opción, no solo por su evidente parecido, sino que también por su presencia en la pantalla y como esta evoca el espíritu de su padre cuando interpretaba al líder de la mafia. Nadie puede entender mejor el personaje que el, informan fuentes del portal Deadline.

Resultado de imagen para michael gandolfini

La precuela estará dirigida por Alan Taylor y contará con la participación de Alessandro Nivola (Desobediencia), Vera Farmiga (El Conjuro), Jon Bernthal (The Walking Dead), Billy Magnussen (Puente de Espías) y Corey Stoll (Medianoche en París). Centrará la historia en Newark de los 60s y en la rivalidad entre los afroamericanos e italianos, dentro de este contexto, Dickie Moltisanti (Nivola) será el mentor del joven Tony Soprano mientras este comienza a aprender sobre el mundo del crimen organizado. Es así como Michael Gandolfini sigue los pasos de su padre en la actuación. Ya ha ganado reconocimiento por su participación en la serie de HBO The Deuce, pero el aceptar un rol tan emblemático como este, definitivamente, atraerá la atención de los medios. “Es un honor para mi continuar con el legado de mi papá al estar en los zapatos de un joven Tony Soprano…Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y el increíble y talentoso cast de The Many Saints of Newark” aseguró Gandolfini a Deadline.

Desde Facebook
- publicidad -