La actriz, Jamie Lee Curtis, mostró su enojo sobre la aparición de la chica que reparte agua previo a los Golden Globes, expresando que le pareció una promoción “descarada”, por parte de la marca Fiji.

La molestia la hizo pública en su cuenta de Instagram después de que su esposo le comentó que se trataba al parecer de una campaña publicitaria de la marca de agua Fiji.

“Mi esposo, quien no ve muchos sitios con noticias de espectáculo, leyó un artículo sobre la noticia viral. Traté de evitar a toda costa y de forma deliberada verme ligada a esas promociones absurdas de las marcas, en las que varias chicas jóvenes posaban con una bandeja llena de esos productos cerca de una cámara situada expresamente para ello. Sabía por qué el fotógrafo estaba concretamente ahí y dije claramente, y en voz alta, que yo no quería hacer publicidad para ninguna de esas marcas. Los patrocinantes del evento necesitan buscar el permiso de las personas a quienes les tomarán fotos junto a productos», Expreso Lee Curtis en su publicación.

Algunos famosos que también fueron víctimas de la supuesta campaña publicitaria fueron Jim Carrey, Lulianne Moore, Carly Steel, Camila Belle y Lucy Boynton entre muchísimos otros.

Desde Facebook
- publicidad -