“You” se ha convertido en uno de los estrenos más fuertes y polémicos de Netflix con justa razón. La serie cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado.

“You” está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que la segunda temporada de “You” sería realizada para Netflix,  donde los 10 episodios de su primera entrega están disponibles desde el 26 de diciembre.

Sobre lo que representa este cambio el cocreador y coshowrunner, Sera Gamble dijo en una entrevista con Vulture que “el show se mantendrá fundamentalmente el mismo. Sí, podemos llevar algunas cosas al siguiente nivel, pero creo que hemos estado contando la historia que nos proponemos contar. Este es el nivel exacto en el que queremos estar en la segunda temporada. Y mudarse a Netflix no se convertirá repentinamente en algo loco para todos, en el que solo hacemos lo más impactante una y otra vez en cada episodio. Realmente no hacemos cosas impactantes por su propio bien en este programa. Estamos contando una historia y estamos pensando mucho en cada movimiento que hace Joe Goldberg. Aunque no tener que contar la cantidad de veces que decimos, la palabra “joder” será divertida”.

Según Deadline, la segunda temporada de “You” seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood para construir una nueva vida y, quizá, encontrar nuevo amor. Sin embargo, el final de la primera entrega de “You” sugirió que la próxima temporada(Cuidado Spoiler) se enfocaría en una batalla entre Joe y Candace. Por todo cuanto sufrió por su culpa, Candace podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido el asesinato de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell).

Desde Facebook
- publicidad -