A diez años de haber colonizado la Tierra, no todos están contento con los nuevos líderes. Algunos eligen cooperar y otros resistir en esta nueva producción protagonizada por John Goodman, Vera Farmiga y Ashton Sanders que llegará al cine en marzo.

Bajo la dirección de Rupert Wyatt (Rise of the planet of the apes), marzo será el punto de llegada para La rebelión(Captive State), una película que explora las consecuencias de una invasión alienígena como solución a la pobreza, el desempleo y el crimen. Con el protagonismo de John Goodman (El gran Lebowski), Vera Farmiga (Bates Motel), Ashton Sanders (Moonlight), y Jonathan Majors, el film se sitúa diez años después del arribo de los extraterrestres.

“Demos Gracias a los nuevos legisladores. Los necesitábamos para que nos muestren el camino, antes de su llegada nos estábamos matando entre nosotros”, se escucha en uno de los avances de la producción. La premisa para los protagonistas es clara, hay que elegir un bando: cooperar o resistir.

Será “Fenix” la agrupación que lidere la resistencia que sostiene que todo lo que le han dicho a la humanidad es una mentira, que todo está listo para combatir a los invasores y recuperar el poder. “El fósforo ya está encendido, estén atentos a las señales, estén preparados”, asegura uno de los lideres del sector que no resigna la autonomía de los terrícolas.

Mirá uno de los avances:

Desde Facebook
- publicidad -