La plataforma de streaming más completa ofrece cientos de horas de entretenimiento para todos los gustos. Elegir entre una variedad inagotable de series puede llevar tiempo, especialmente para los seriéfilos más exigentes.

En esta nota vas a encontrar información esencial y los tráilers de las series más nuevas, más vistas, más llamativas y con próximos estrenos de temporada. Una lista para tener en cuenta y reducir el tiempo de búsqueda.

Disfruta de los episodios de primera clase que puedes ver ahora en Netflix. Estas son las 20 series más destacadas.

  1. (DES)ENCANTO La ansiada primera temporada de la nueva serie de Matt Groening acaba de ser estrenada en Netflix. Esta serie animada nos transporta a un mundo medieval que fusiona los amados Simpsons con el universo de Game of Thrones. Si bien no hay fecha confirmada, ya se sabe que la segunda temporada se estrenará en 2019.

  1. LUIS MIGUEL, LA SERIE:  La serie biográfica basada en la vida de uno de los artistas más exitosos de América Latina, protagonizada por Diego Boneta, cuenta con una aparición del propio Luis Miguel. Todos los episodios de la serie están titulados como los grandes éxitos de Micky

18. JUEGOS SAGRADOS: La críptica primera serie india de Netflix es un policial con contenidos religiosos y está en el catálogo de la plataforma desde el 6 de julio. La historia se desarrolla en dos líneas narrativas que transitan, respectivamente, el presente y el pasado entre los años 80 y 90. Juegos Sagrados ha sido comparada con Narcos. Juegos sagrados tiene un tono político y le ha traído a Netflix una polémica demanda judicial en India: uno de los miembros del parlamento demandó declarando que Juegos Sagrados contiene “diálogos inapropiados, ataques políticos e incluso discursos que son injuriosos y dañan la reputación del antiguo Primer Ministro». La serie, basada en la novela de Vikram Chandra, muestra corrupción, mafia y crimen en las calles de Mumbai. La primera temporada podría traer la segunda y más series de Bollywood.

  1. 3%  es una serie de suspenso y ciencia ficción brasileña de Netflix que estrenó su segunda temporada en abril de este año. Esta serie se suma al grupo de las primeras producidas por Netflix en idiomas que no son el inglés. Como una reminiscencia de Los Juegos del Hambre o Divergente, 3% se desarrolla en un futuro distópico en Brasil. El mundo se encuentra dividido y devastado, pero solamente el 3 % de los candidatos va a alcanzar la oportunidad de salvarse. Esta serie toca el problema de la superpoblación, la pobreza y la desigualdad.

    1. LA CASA DE LAS FLORES: La casa de las flores es una comedia negra de Netflix que estrenó recientemente, el 10 de agosto.​ Esta serie mexicana se desenvuelve en una florería familiar y muestra a quien intenta mantener la imagen perfecta de su familia tras la revelación de sus secretos disfuncionales. La serie aborda asuntos como la bisexualidad, la infidelidad y la transexualidad, a la vez que explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de la incomodidad.

  1. LA CASA DE PAPEL: La serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix es un obligado que, si todavía no viste, te recomendamos ver este 2018, ya que la plataforma ha confirmado la producción de nuevos episodios para el año 2019. Para la Parte 3, el creador Álex Pina (Vis a Vis, El Barco) contará con la mayor parte del reparto. La casa de papel, protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, es una serie que ha hecho historia.

  1. LAS CHICAS DEL CABLE: La primera serie original de Netflix producida en España estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017. Debido a su gran éxito, se confirmaron dos nuevas temporadas en mayo de ese mismo año. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones que comienza a funcionar en la Madrid de 1928. La familia, la pareja y los recuerdos se encuentran en el centro de estas cuatro historias. La tercera temporada de Las chicas del cable tiene su fecha de estreno el próximo 7 de septiembre.

  1. SHERLOCK. La serie británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman es una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle. La exitosa serie de misterio se emite desde 2010 y tendrá quinta temporada, aunque no se ha confirmado su fecha de estreno .

  1. BOJACK HORSEMAN: La serie de animación para adultos de Netflix cuenta la historia de BoJack, un caballo humanizado que triunfó en los años 90 con una sitcom, pero que actualmente tiene problemas en su vida profesional y personal. Con las voces de Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie en la versión original, Bojack Horseman tiene sus cuatro temporadas en Netflix y estrena la quinta el próximo 14 de septiembre

11. MINDHUNTER: La aclamada serie de Netflix producida por David Fincher y Charlize Theron tendrá su segunda temporada en 2019. El rodaje de los ocho episodios de la segunda temporada de Mindhunter ya comenzó, y para esta segunda temporada se centrarán en el periodo de 1979 a 1981, en el que al menos 28 niños, adolescentes y adultos fueron asesinados en Atlanta. Mindhunter seguirá tratando de responder a la pregunta: ¿Por qué hizo lo que hizo? David Fincher, quien tendría en mente cinco temporadas para Mindhunter, dirigirá el primer episodio y el último de la segunda temporada.

/

  1. DARK: La primera serie original en alemán de Netflix tiene confirmada su segunda temporada, que será estrenada a principios de 2019. En la segunda temporada, la historia se mantendrá cerca de Jonas y el destino del viaje será el futuro. Dark muestra los eventos sobrenaturales que tienen lugar en Winden, donde un misterioso portal une distintas épocas de la historia separadas por lapsos de 33 años. En esta fenomenal producción alemana cargada de suspenso y bucles temporales destacan la estética visual y auditiva.
  2. THE SINNER: La protagonista y productora ejecutiva Jessica Biel interpreta a Cora Tannetti en la oscura primera temporada de The Sinner. Este thriller, que contiene situaciones cambiantes y atrapantes, no es para todos. La poderosa serie regresa con la segunda temporada, que no tendrá a Biel como protagonista pero que girará, como la primera, en torno a los motivos por los cuales una persona aparentemente común comete un violento asesinato.
  3. RICK Y MORTY: Rick y Morty, aclamada universalmente por su originalidad, creatividad y humor, tendrá su próxima temporada pero aún no se conoce la fecha del estreno. La serie animada que sigue las aventuras del descuidado genio científico y su joven nieto ansioso ha firmado contrato por 70 episodios más y tendrá su cuarta temporada en 2019. Las tres temporadas ya disponibles en Netflix son una excelente manera de esperar los nuevos viajes infinitos y disturbios intergalácticos.

  1. HOUSE OF CARDS: La esperada temporada final de House of Cards llegará a Netflix el próximo 2 de noviembre. En la sexta y última temporada del drama político de Beau Willimon veremos a Claire como la presidente de Estados Unidos. Los misterios y crímenes continuarán, ya sin Frank Underwood en la Casa Blanca. Ahora, quien manda es el personaje de Robin Wright, que se convierte en la política más poderosa del mundo.

TRAILER

  1. THE END OF THE F***ING WORLD: Vuelve la sarcástica serie de James y Alyssa. Todavía no se confirma la fecha de estreno para su segunda temporada, pero volver a ver la primera temporada es una buena forma de matar la ansiedad. La extravagante serie británica muestra el romance y la aventura de dos adolescentes atípicos que deciden estar juntos sin más. El humor oscuro y poco convencional de TEO TFW no ha parado de captar espectadores con su primera temporada: una secuencia surreal e impredecible de acción emocional. La banda sonora y los personajes sobresalen en The End of the F*** World, que se espera con ganas.

TRAILER

  1. BETTER CALL SAUL: Otra gran serie que regresó a Netflix con su nueva temporada es Better Call Saul. La precuela de Breaking Bad creada por Vince Gilligan y Peter Gould nos vuelve a encontrar con Jimmy McGill. La recientemente estrenada cuarta temporada de una de la series más vistas de Netflix ya tiene tres episodios en la plataforma, y estrena uno nuevo cada semana. Según el propio Gilligan, la cuarta parte de la exitosa serie se volverá más oscura pero mantendrá rasgos de su faceta más cómica.

  1. OZARK: Un éxito más que regresa a la plataforma con temporada estreno es Ozark. Tras los 10 episodios de una primera temporada interesante y compleja, se anunciaron 10 episodios más para una segunda temporada de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Este peligroso drama, que lo tiene a Bateman como productor y director, sigue a Marty y Wendy Byrde, quienes deben cambiarse súbitamente de un suburbio de Chicago a Ozark, Missouri, en medio de una compleja situación en la que está involucrado un cartel mexicano. Ozark, con la naturaleza humana y el dinero en el lugar central, narra una historia cargada de narcotráfico, violencia y golpes de realidad. La segunda temporada estrena el 31 de agosto en Netflix.

  1. BLACK MIRROR: La serie de antología británica creada por Charlie Brooker que gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, incluso sacando lo peor de nosotros, regresa a Netflix con su quinta temporada. La próxima temporada podría salir a principios de 2019 y las cuatro temporadas están en la plataforma. Black Mirror es una serie de culto y los episodios son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo muy pronto. La serie ofrece una mirada de cómo algunas de las mayores innovaciones de la humanidad pueden sacar a superficie nuestros instintos más oscuros.
  2. FARGO: Fargo es una intensa serie de engaño, intriga y crimen en el frío de Minnesota. Billy Bob Thornton y Martin Freeman llevan adelante la primera temporada del policial creado por Noah Hawley, mientras que Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Jesse Plemons lo hacen en la segunda temporada. La serie tiene su tercera temporada, protagonizada por Ewan McGregor en el doble rol de Emmit y Ray Stussy. La tercera temporada de Black Mirror no está en Netflix Argentina ya DirecTV adquirió los derechos. Sin embargo, las dos impecables primeras temporadas de la serie están en Netflix y ya se anunció la cuarta temporada para 2019, que estará ambientada en Kansas City en los años 50 y estará protagonizada por Chris Rock.

  1. PEAKY BLINDERS: La mejor serie para ver ahora en Netflix es la británica creada por Steven Knight. El drama victoriano de crimen protagonizado por Cillian Murphy ya tiene cuatro temporadas en Netflix, y vuelve en 2019 con la quinta. Peaky Blinders muestra el feroz ascenso de Tommy Shelby y su familia de gánsters en Birmingham. La premiada serie está basada en los Peaky Blinders, una familia criminal que estuvo activa en la ciudad desde finales del siglo XIX hasta la década de 1910. Peaky Blinders muestra los años desde 1919 en una producción muy bien lograda: se aprecia el acento y la cultura de Birmingham; destacan la ambientación, el vestuario, la fotografía, la banda de sonido, los guiones, las actuaciones, la dirección y las escenas gángster en Nueva York, Chicago y Londres. El prominente reparto incluye a Paul Anderson, Helen McCrory, Sam Neill, Tom Hardy y Adrien Brody.

Desde Facebook
- publicidad -