En el día de hoy The Academy ha decidido crear una nueva categoría en su prestigiosa entrega de premios.

La nueva sección premiará el logro sobresaliente en una película popular. Parece ser que en esta categoría podrían destacarse blockbusters, películas que han generado tanto apoyo por parte de la audiencia y que de alguna manera se han quedado rezagadas en los premios, tanto que alcanzan nominaciones solo en Efectos visuales, sonido y edición de sonido.

Esto impulsará a que esas películas sean tomadas en cuenta y así generar más audiencia en el público, puesto que la última ceremonia de la edición 90, no generó el número de audiencia favorable, siendo que se trata de una de las entregas de premios más importantes de la industria del cine.

Entre las nuevas medidas tambien se destacan dos aprobaciones por parte de La Junta de Gobernadores de La Academia:

  • El primero señala que las siguientes ediciones de premiación serán solo de tres horas de transmisión. Para esto, se premiarán algunas categorías durante los cortes comerciales y los momentos más importantes serán adheridos a la transmisión.
  • El segundo señala que se mueve la fecha de la 92ª entrega. Se había anunciado que esta sería el 23 de febrero del 2020, ahora se celebrará el 09 de febrero del 2020. Mientras que la 91ª Entrega no tendrá cambios y se celebrará el 24 de febrero del 2019.

¿Qué otros cambios les gustaría ver en esta premiación?

Desde Facebook
- publicidad -