Se llevó a cabo la 95 edición de los Premios Oscars y la ceremonia tuvo momentos de todo tipo. Repasamos algunos acá.
La ceremonia de los premios Oscars, los más prestigiosos de la industria, fue realizada en la noche del 12 de Marzo en un evento cordial que contó con algunos momentos que la hicieron más especial. Hacemos un breve repaso por los más inesperados y emotivos.
La burra de The Banshees of Inisherin
Uno de los momentos más inesperados de los Oscars 2023 fue la aparición en el escenario de Jenny, la burra de Almas en pena de Inisherin. “Si estás disgustado o si ganas o si estás ansioso o si simplemente te gustan las mulas, acércate y dale un abrazo”, comentó Kimmel el presentador de la noche.
El reencuentro de Harrison Ford y Ke Huy Quan
El protagonista de Indiana Jones fue quien presentó el último premio de la noche, el de mejor película, que terminó de consagrar a Todo a la vez en todas partes.
Cuando subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, Quan no pudo contener la emoción y fue directo a quien allá por 1984 fue su primer compañero de escena en Indiana Jones y el Templo Maldito (1984).
El oso de Cocaine Bear
Elizabeth Banks fue acompañada por el oso para entregar un premio. Luego de presentarlo, bajó al foso para atormentar al resto de actores y asistentes a la gala de los Oscar. “¡Cocaine Bear, deja en paz a Malala!”, le gritó Jimmy Kimmel al animal cuando estaba jugando con una de las invitadas ilustres de la gala, la ganadora del Premio Nobel.
Lady Gaga ayudó a un fotografo que se tropezó
Debido a la aglomeración de paparazzis que se dio cuando la cantante Lady Gaga arribó al lugar, uno de los fotógrafos se cayó accidentalmente y ella lo notó, se dio la vuelta y corrió rápidamente a ayudar al fotógrafo a levantarse.
“Mamá gané un Oscar!
Simplemente la emoción de Ke Huy Quan diciendo “Mamá gané un Oscar” cuando recibió el premio por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo.