La película argentina protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, y dirigida por Juan Vera dará inicio a la Sección Oficial en la  66ª edición del certamen cinematográfico que se llevará a cabo entre el 21 y el 28 de septiembre próximo. 

El amor menos pensado dirá presente en uno de los eventos culturales más prestigiosos de España y de los países de habla hispana en general. El film dirigido por Juan Vera cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio, comienzan a interrogarse mutuamente sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Estas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

Resultado de imagen para el amor menos pensado
Además de Darín y Morán, esta comedia romántica completa su elenco con actores reconocidos como Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Gabriel Corrado, Andrea Politti, Andrés Gil y Mariú Fernández. También, cuenta con la participación de Norman Briski y Juan Minujín.

El Festival de San Sebastián es uno de los eventos con más trayectoria y uno de los más prestigiosos del continente europeo. Es el único festival de España dentro de  la categoría (A), uno de los siete únicos festivales de Europa y uno de los catorce del mundo ubicados en esta esta categoría. A lo largo de su historia, ha sido escenario de acontecimientos de máxima relevancia como el estreno internacional de Vértigo  y el estreno mundial de Con la muerte en los talones, ambas de Alfred Hitchcock. También del estreno europeo de la saga de Star Wars o, más recientemente, del estreno mundial de Melinda y Melinda, del director Woody Allen.

El Amor menos pensado estrena en Argentina mañana, 2 de agosto, mirá el trailer:

Desde Facebook
- publicidad -