Cindy Holland, Vice Presidenta de las series originales de Netflix se refirió a una posible tercera temporada del éxito creado, escrito y protagonizado por el comediante Aziz Ansari.

 En una conferencia con la asociación de críticos de televisión, le preguntaron si la plataforma de Streaming estaba dispuesta a producir una tercera temporada de “Master of None”, a lo que Holland respondió “Ciertamente lo hemos pensado y estaríamos felices de producir otra temporada de cuando Aziz esté listo”.

 Para contextualizar, “Master of None” sigue la historia de Dev Shah, un actor en la ciudad de Nueva York, y cómo este busca triunfar en la escena neoyorkina y al mismo tiempo encontrar la estabilidad amorosa.  Con una atrapante primera temporada y una súper exitosa segunda temporada, todo parecía viento en popa para la serie y el mismo Aziz, otorgándoles Globos de Oro y Emmys.  Dentro de la era Me Too, varios hombres y mujeres de la industria cinematográfica hollywoodense fueron acusados de conductas sexuales impropias, entre ellos, Aziz Ansari.

 El portal Babe.net difundió un testimonio anónimo de una joven que habría salido con Ansari en una cita luego de conocerlo en un after party de los premios Emmy. La cita iba bien de acuerdo a la fotógrafa de 23 años, hasta que dejaron el restaurante y se dirigieron al departamento del actor, ahí, a pesar de que nunca expresó verbalmente que no quería tener relaciones sexuales con él, sucedió igualmente. La noche terminó con la joven pidiendo un taxi camino a su casa debido a lo incomoda que se sentía. Ansari respondió con un comunicado que realmente sentía la situación y que había malinterpretado las señales románticas de la joven. Esta es la única acusación realizada en contra del actor.

A pesar de que el público reconoce que la gravedad de los hechos es mínima en comparación a lo ocurrido con el productor Harvey Weinstein, la reputación del comediante no se ha recuperado y ha permanecido lejos del reflector desde entonces, realizando esporádicas apariciones en bares de comedia.

Durante la conferencia, Cindy Holland también se refirió a la seguridad en los sets de grabación de sus series originales, en cuanto al ambiente que podrían generar las conductas sexuales inapropiadas, “Nuestra primera prioridad es asegurarnos que cada set sea seguro, alegre y saludable para todos los involucrados” aseguró la Vice Presidenta.

Una pregunta que debía ser respondida luego de que, Kevin Spacey, ex protagonista de “House of cards” fuera acusado, entre otras cosas, de tener un comportamiento inapropiado en el set. Holland añadió que “Ciertamente los eventos del año pasado han creado una conciencia más agitada sobre las posibles cosas que podrían pasar en un set de grabación”.

Finalmente, Netflix aún no se pone en contacto directo con  Aziz Ansari para producir una tercera temporada de “Master of None”, pero tienen la intención de hacerlo en un futuro cercano.

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás de acuerdo con Netflix? ¡Cuéntanos!

Desde Facebook
- publicidad -

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.