En el marco de una nueva edición de la San Diego Comic Con, las distintas productoras comenzaron a mostrar un poco de lo que se viene para los cinéfilos y seriéfilos del mundo. Como suele suceder en este evento de una magnitud impresionante, no solo se ven actores de primer nivel dando conferencias sino que también se presentan los proyectos de peso que tienen en carpeta.

Entre ellos, apareció una nueva serie producida por Warner DC, Titans, que se centrará en los superhéroes que se reunieron por primera vez en un cómic de 1964, liderados por Robin (Brenton Thwaites). En este sentido, es él quien encabeza las primeras imágenes de la producción, donde se ve un tinte muy oscuro y sangriento que deja en claro que no será una ficción para el público infantil.

Imagen relacionadaAh, y como si la crudeza visual no fuera suficiente, tampoco parecería tener mayores censuras en sus diálogos. Es que la historia se centra en un Robin algo resentido, que vuelve al ruedo después de renunciar a ser el compañero de Batman, para quien tiene un curioso mensaje en este tráiler que te compartimos:

Desde Facebook
- publicidad -
  • Etiquetas
  • DC
Compartir
Artículo anteriorTrailer: Las Chicas del Cable regresan a Netflix
Artículo siguienteLuis Ortega: «Los criminales son mas generosos para la ficción»
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.