En conversación con su ex compañera Selma Blair,  la actriz confirmó que abandonó la actuación.

Cameron Díaz había mencionado que estaba retirada y que “ya no estaba haciendo nada” en entrevista con Blair, quien luego lo reafirmó en su cuenta de Twitter. Pero la confirmación oficial llegó en una entrevista a Entertainment Weekly, donde fue consultada por una posible reunión del trío que hizo la película, The Sweetest Thing, y afirmó: “Quizás debería, tú sabes, me refiero a que estoy dispuesta. Literalmente, no estoy haciendo nada”, agregando: “Estoy semi-retirada, también, y en realidad estoy retirada, así que me gustaría verlas, señoritas”.

La actriz dejó bien claro que no volveremos a verla en la gran pantalla y que tomó la decisión tras comprobar cómo le afectaba el ritmo de vida que exigían los rodajes y las posteriores promociones: “Pensé: ‘Ya no puedo decirme a mí misma quién soy realmente’. Y eso es algo muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Si bien el tema de su permanencia fue activado por la pregunta de Selma Blair, la realidad es que desde 2014 Cameron Díaz no forma parte de una película; pero siempre es un buen momento para recordar sus actuaciones, entre las que se destacan ‘La máscara’ (1994), ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Very bad things’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Bad teacher‘, entre otras. ¿Cuál de todos sus personajes les gustó más? 

 

Desde Facebook
- publicidad -