Se estrenó el 3 de marzo en Netflix y tiene el protagonismo de Mel Gibson, la crítica la destrozó, pero el público la transformó en tendencia.
No es la primera vez que una película destrozada por la crítica se convierte en tendencia en una plataforma de streaming. En esta oportunidad, Netflix estrenó una producción que tiene como protagonista a Mel Gibson y en unos días se ubicó en el Top 3 de películas.
Juego de secretos está en la N roja
Agent Game o Juego de secretos arribó al streaming y la está rompiendo. “El oficial de la CIA Harris participa en misiones para detener y reubicar a ciudadanos extranjeros para interrogarlos. Cuando asesinan a un superior de Harris, este se convierte en el chivo expiatorio del asesinato de un detenido y debe huir de un equipo de agentes enviados para capturarlo, liderados por un despiadado agente doble”, marca la sinopsis de la cinta dirigida por Grant S. Johnson.
A Gibson lo acompañan durante 90 minutos: Dermot Mulroney, Adan Canto (en su último papel cinematográfico), Katie Cassidy, Annie Ilonzeh, Rhys Coiro, Barkhad Abdi y Jason Isaacs.
En el sitio web agregador de reseñas Rotten Tomatoes, solo el 21% de las 14 reseñas de los críticos son positivas, con una calificación promedio de 4.0/10. Mientras que por parte del público la aprobación es del 68%.