El multifacético actor Adrien Brody realizó una miniserie de terror basada en una historia de Stephen King que está disponible en Max.
Adrien Brody, es un actor y productor estadounidense que saltó al estrellato mundial en el año 2002, tras su actuación en la película El pianista, de Roman Polanski, la cual le valió el premio Óscar como mejor actor principal, convirtiéndose así en el actor más joven de todos los tiempos en lograrlo en esa categoría, con tan solo 29 años de edad.
El mismo luego estuvo en papeles como Medianoche en París, Peaky Blinders, La Crónica Francesa, Asteroid City y la reciente The Brutalist. Pero también se hizo presente en el género de terror con una miniserie que está disponible en Max.
Chapelwaite puede ver en la plataforma de HBO
“En la década de 1850, el capitán Charles Boone (Brody) traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente tranquila ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boone durante generaciones”, indica la trama de la serie basada en “Jerusalem’s Lot” de Stephen King. Rachel Leiterman, Michael Nankin, Jeff Renfroe y Burr Steers estuvieron a cargo de la dirección. Fue adaptada por Jason y Peter Filardi.
A Brody lo acompañaron en el reparto: Emily Hampshire como Rebecca Morgan, Jennifer Ens como Honor Boone, Sirena Gulamgaus como Loa Boone, Ian Ho como Tane Boone, Eric Peterson como Samuel Gallup, Christopher Heyerdahl como Jakub, Julian Richings como Phillip Boone, Steven McCarthy como Stephen Boone, Gord Rand como Minister Burroughs y Trina Corkum como Mary Dennison.
Posee 10 episodios que lograron cautivar al público, ya que se estrenó en el 2021 y en Rotten Tomatoes posee una aprobación arriba del 80%. Pero por el costo, fue cancelada. “Me temo que la historia del Capitán Booen termina en esa playa de arena desgastada de Maine. No habrá temporada 2. ¡Gracias a todos los fans de Chapelwaite!”, indicó Jason Filardi en su momento.
Asimismo, el propio King la destacó: “Excelente y espeluznante expansión de mi historia, Jerusalem’s Lot’ que escribí en la universidad. Aproximadamente ocho años después, me di cuenta de que era el prólogo de la novela en que se convirtió Salem’s Lot”.