Hace tres meses está disponible en YouTube una producción de terror que tuvo un acotado presupuesto y es tendencia.
¿Quién dijo que no se puede hacer cine de calidad sin dinero? Milk & Serial da cuenta de ello. De la productora That’s a Bad Idea, la cinta de terror tuvo un presupuesto de tan solo 800 dólares y es tendencia en YouTube desde su arribo el 8 de agosto de este año.
¿De qué va?
“Una broma de cumpleaños que sale mal obliga a un popular dúo de redes sociales a enfrentar una aterradora situación y sus consecuencias”, indica la sinopsis de la cinta dirigida, escrita y editada por Curry Barker, quién también la protagoniza.
A él lo acompañan: Cooper Tomlinson, Adlih Torre,s Sterling L. Pope, Jonnathan Cripple, Gloria Karel, John Simmonds, Paul Santoli y Rob Harrow. Este film independiente se popularizó en las redes como TikTok y Reddit, y tomó preponderancia en el público del género. Tiene una duración de 62 minutos.
Tal fue la repercusión que suma 1.2 millones de visualizaciones. “Esta distribuidora probablemente solo va a ponerla en un Paywall y alguien va a tener que pagar 3 dólares para verla en Shudder o donde sea que termine estando. Creo que nuestros fans merecen tener la oportunidad de ver esto. Han visto el poster en mi perfil de IMDb durante un año y se han preguntado ‘¿De qué se trata?’. Así que, a pesar de que trabajamos muy duro durante un año intentando conseguir la distribución, decidimos lanzarla por YouTube. Antes pensaba que para ser respetada como una película de verdad tenía que estar en Netflix, Shudder, Hulu o lo que sea. Pero la gente sí la respeta y respeta también que sea gratis”, indicó Baker.