A 10 años del fallecimiento de Robin Williams, la actriz Sally Field compartió una conmovedora historia del set.
Ya son 10 años sin el brillante Robin Williams. El oscarizado actor estadounidense formó parte de varias producciones y una de ellas fue Mrs. Doubtfire o Un papá genial junto a Sally Field.
La actriz comentó una conmovedora historia en el set de la producción. “Luego de divorciarse, un actor sin trabajo se disfraza de niñera anciana para pasar más tiempo con su familia”, indica la trama de la cinta que contó con ambas personalidades.
Vanity Fair recopiló los testimonios de varios coprotagonistas del actor en un informe para honrar al querido actor 10 años después de su fallecimiento, y Field fue una de ellas.
¿Qué dijo la actriz?
En el medio de la grabación, Sally se enteró del fallecimiento de su padre. “Oh, Dios mío, tenemos que sacarte de aquí ahora mismo”, le dijo Williams.
“Estaba en la caravana fuera de la sala del tribunal donde estábamos filmando la escena del divorcio. Mi padre había sufrido un derrame cerebral un par de años antes y estaba en un centro de enfermería. Recibí una llamada telefónica del médico diciendo que mi padre había fallecido, un derrame cerebral grave. Me preguntó si quería que lo pusieran en el reanimador. Le dije: “No, él no quería eso. Simplemente déjenlo ir. Y por favor, inclínense hacia abajo y digan: ‘Sally se despide'”, indicó.
“Por supuesto, estaba fuera de mí. Llegué al set intentando actuar con todas mis fuerzas. No estaba llorando. Robin se acercó, me sacó del rodaje y me preguntó: ´¿Estás bien?´”, prosiguió la actriz. “Y lo hizo posible: filmaron a mi alrededor el resto del día. Pude volver a mi casa, llamar a mi hermano y hacer arreglos. Es una faceta de Robin que la gente rara vez conocía: era muy sensible e intuitivo”.