La fase 5 de Marvel no venía teniendo buena taquilla, pero parece que Deadpool 3; o Deadpool & Wolverine, revertirá la situación.
Tras los estrenos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels, la fase 5 de Marvel parecía no tener un buen andar. Si bien Guardianes de la Galaxia Vol. 3 revirtió la situación en el medio, los ejecutivos de la compañía esperaban con ansías el estreno de Deadpool 3; o Deadpool & Wolverine.
La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, fue un éxito en la preventa y se espera que continúe así durante su estadía en los diversos cines del mundo. La cinta número 34 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y una secuela de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion que escribió con Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells.
“Seis años después de los acontecimientos de Deadpool 2 (2018), Wade Wilson vive una vida tranquila, habiendo dejado atrás su época como el mercenario Deadpool, hasta que la «Time Variance Authority» (TVA)—una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y monitorea la línea de tiempo—lo lleva a una nueva misión. Con su universo natal enfrentando una amenaza existencial, Wilson se une a regañadientes a un Wolverine aún más reacio en una misión que cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel (UCM)”, indica la sinopsis.
Además, forman parte del reparto principal: Emma Corrin como Cassandra Nova, una mutante con poderes telequinéticos y telepáticos que es la hermana gemela de Charles Xavier con orígenes de otro mundo y Matthew Macfadyen como Paradox, un agente de la «Time Variance Authority» (TVA) quien está supervisando un proyecto para acelerar la muerte del universo, Tierra-10005 usando el «Time Ripper», una máquina que puede matar piadosamente líneas de tiempo.
¿La irán a ver, Cinéfilos?