En la cinta de Deadpool & Wolverine se revela, con un tono jocoso, al verdadero X-Men, ¿te diste cuenta que era él?
Deadpool & Wolverine es la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos. La cinta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, superó la cifra de 1100 millones de dólares. La producción marcó el regreso de Jackman al papel de Wolverine por primera vez desde Logan en 2017, y también es el primer filme con clasificación R producido por Disney, que se integra al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras la adquisición de 20th Century Fox.
“Seis años después de los acontecimientos de Deadpool 2 (2018), Wade Wilson vive una vida tranquila, habiendo dejado atrás su época como el mercenario Deadpool, hasta que la «Time Variance Authority» (TVA)—una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y monitorea la línea de tiempo—lo lleva a una nueva misión. Con su universo natal enfrentando una amenaza existencial, Wilson se une a regañadientes a un Wolverine aún más reacio en una misión que cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel (UCM)”, indica la sinopsis.
El verdadero X-Men aparece en la cinta
En tono jocoso, como es la mayoría de las referencias que realiza el personaje de Deadpool, en la búsqueda del anclaje de su mundo, se enfrenta diferentes versiones de Wolverine.
Se lo puede ver al personaje interpretado por Jackman cruzificado, también como un viejo lobezno, con un parche en su ojo, luchando versus Hulk, como Arma Omega; y también como un X-Men en la piel de Henry Cavill.
Pero en la primera búsqueda, se ve a un personaje de talla pequeña. El mismo es una de las críticas más frecuentes al Wolverine de Hugh Jackman es que mide 1,90 metros, mientras que en los cómics mide 1,70 metros. El personaje de la cinta es más pequeño que el original, pero sin lugar a dudas es un mensaje.