De la mano de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, se filtraron las primeras imágenes del set de “Un viernes de locos 2”.
Un viernes de locos es una de las películas de Disney más exitosas y reconocidas. Estrenada en 2003, puso en la pantalla a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan haciendo de madre e hija. De Mark Waters, la historia es acerca de la relación madre e hija que tienen Tess y Anna. Es una relación complicada e inestable: ninguna entiende a la otra. Hasta que, una noche, salen a comer a un restaurant donde se encuentran con unas galletas de la fortuna. Al día siguiente, ninguna es la que solía ser: sus cuerpos están intercambiados. Anna está en el cuerpo de Tess, su madre, y Tess en el de Anna. Así es cómo inician un nuevo viaje para descubrir sus vidas y entenderse mutuamente. Ahora se viene Un viernes de locos 2.
Las imágenes del set
Se pudieron ver nuevas imágenes de Tess y Anna, roles interpretados por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, respectivamente. Además del regreso de Chad Michael Murray como Jake.
De acuerdo con los guiones de audición para los nuevos personajes, en esta oportunidad se introducirá a la historia a Lily la hija de un restaurador británico con el que Anna Coleman (Lohan) planea casarse. Además de Harper, la hija de Coleman y a quien «le gustaría ver que las cosas salgan como ella quiere y usar su inteligencia para evitar que este matrimonio suceda». Y precisamente, serían estas jóvenes las responsables de que una nueva “maldición”, golpee a nuestros queridos personajes.
Aún no hay fecha de estreno, pero se estima que la cinta llegará en 2025.