Tras el éxito de Bebé Reno, volvió a hablar la supuesta “Martha” y dijo que va a demandar a Netflix
La acosadora real de “Bebé Reno” advirtió que demandará a los creadores de la serie de Netflix debido al éxito de la serie a nivel mundial, los fans se han dado la tarea de buscar a la verdadera Martha, la cual brindó una entrevista a “Daily record” diciendo ser ella y amenazando con emitir una demanda judicial.
La abogada Fiona Harvey, a quien el diario Record había elegido anteriormente no nombrar ni fotografiar, ahora quiere que todos sepan por lo que ha pasado desde que su identidad se hizo pública tras el éxito del programa de Netflix . “Les doy mi permiso para nombrarme porque la gente tiene que saber lo que está pasando”.




En declaraciones exclusivas al Record, Harvey dijo: “No he estado en prisión. No sé dónde entran los cuatro años y medio y nueve meses.“Nada de esto sucedió. “Es un montón de basura. No tengo dinero, pero soy un abogado perfectamente capacitado, así que me representaré a mí mismo”.
Además agregó: “Gadd necesita demostrar que fui a la cárcel, lo cual simplemente no sucedió. Nunca me han enviado a la cárcel. Eso es descaradamente obvio. La policía en tu puerta sería lo primero, luego te acusarían y luego tendrías un juicio. Entonces te multarían o algo así o irías a prisión. “Todo esto es una invención. No hay órdenes de alejamiento, mandamientos judiciales ni prohibiciones en ninguna parte. Simplemente no hay manera. No he tenido a la policía en mi puerta por ninguna de estas cosas.