El consagrado actor Russell Crowe, regresa a las producciones de terror con The Exorcism. Mirá el tráiler a continuación.
Tras el éxito con El exorcista del Papa, Russell Crowe volverá a las andanzas en las películas de exorcismo. Con The Exorcism, antes llamado The Georgetown Project se meterá en la piel de Anthony Miller, un actor que lucha contra su pasado y sus propias percepciones mientras trabaja en un filme de horror sobrenatural, ofreciendo un enfoque psicológico y oscuro.
Miller se enfrenta dificultades personales y profesionales, lo que lo lleva a cuestionar si sus problemas son recaídas de adicciones pasadas o algo más siniestro. La trama de gira en torno a la tensión entre la realidad y lo sobrenatural, con la hija de Anthony Miller, interpretada por Ryan Simpkins, tratando de descifrar si los problemas de su padre son el resultado de antiguas adicciones o de fuerzas demoníacas.
Dirigida por Joshua John Miller, en su debut cinematográfico, la película explora la delgada línea entre la realidad y lo paranormal. El guion, coescrito por Miller y M.A. Fortin, busca sumergir al espectador en una atmósfera densa y perturbadora donde lo sobrenatural se convierte en una metáfora de los demonios personales del protagonista.
El elenco se completa por: Sam Worthington (Avatar), Chloe Bailey (Praise This), Adam Goldberg (The Equalizer), David Hyde Pierce (Frasier), Adrian Pasdar (Near Dark), Tracey Bonner (The Beanie Bubble) y Josh Warren (Footloose). La Producción llegará el próximo 7 de junio a los cines de Estados Unidos.
Crowe no descarta una segunda producción de El Exorcista del Papa
Sobre continuar la historia del Padre Gabriel Amorth indicó: “Eso está en discusión en este momento. Los productores originales… originalmente recibieron el apoyo del estudio no solo para una secuela sino para dos. Pero ha habido un cambio de directores de estudio en este momento, así que eso está dando vueltas en algunos círculos. Configuramos ese personaje para que pudieras sacarlo y ponerlo en muchas circunstancias diferentes. Y recuerden que el hombre en el que se basa, Gabriele Amorth, escribió doce libros. Así que tenemos material más que suficiente para hacer una o dos películas más. Pero eso probablemente no será hasta el próximo año”.