La película será producida por Paramount y Ridley Scott volverá a sentarse en la silla del director. Será una continuación de la historia que recibió once nominaciones a comienzos del milenio

Googlear Ridley Scott e ingresar en su perfil de IMDB implica toparse con cerca de veinte títulos que llegarán a partir del 2019 y lo tendrán como productor. De todos ellos, solo cuatro serán efectivamente dirigidos, entre los que puede destacarse la secuela de Alien: Covenant y la reciente confirmación de una película que está cerca de cumplir dos décadas, Gladiador.

Pensar en Roma, en el Coliseo, y épocas antiguas transforma en una obligación el recordar el film estrenado en el 2000 que recibió once nominaciones a los premios Óscar y se quedó con cinco de esas ternas, incluida la de mejor película. Por eso, que Scott confirme una secuela directa es algo que promete y mucho.

Con la imposibilidad de contar con Russell Crowe en cartel, luego de que su personaje falleciera en la producción original, la nueva historia sería una continuación directa centrada en la vida de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen), que intentará continuar el legado de Maximus (Crowe). El gran candidato a escribir el guión es Peter Craig, que tiene entre sus créditos dos películas de la saga Los juegos del hambre y la reciente secuela de Top Gun.

¿Cuántas fichas le metés a la secuela de este clásico?

1992 vistas

Desde Facebook
- publicidad -