La producción de Netflix, Bebé Reno, está teniendo grandes números en la plataforma. ¿Habrá segunda temporada?
La miniserie de Netflix, Bebé Reno se ubicó como el estreno de serie más visto en la última semana de la plataforma de streaming. Cuenta la historia de un comediante, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, quien tras un acto de amabilidad hacia una mujer vulnerable, se encuentra en una situación de acoso que amenaza con arruinar su vida. La serie, titulada “Baby Reindeer” es una mezcla de obsesión, drama, abusos y cosas aterradoras.
Es justamente la historia real del propio Gadd, la cual modificó el final en los 7 episodios. Su acosadora tuvo un destino diferente en la vida real. Los usuarios ya se preguntan si la producción tendrá una segunda entrega.
Teniendo en cuenta que es una miniserie, Ni Gadd ni Netflix se pronunciaron sobre si el programa regresará para una segunda serie de episodios. Según la trama de la historia en la vida real, parece difícil que tenga una segunda entrega.
El protagonista señaló hace unas semanas: “Todo lo que siempre quise hacer fue capturar algo complicado sobre la condición humana. Que todos cometemos errores. Ninguna persona es jamás buena o mala. Que todos somos almas perdidas que buscamos el amor a nuestra manera extraña”.