Los directores de El Encargado, la serie de Star+ que es un éxito en audiencia, contaron como es la relación que tienen con los vecinos del edificio donde se filmó la serie
Mariano Cohn y Gastón Duprat, los creadores de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, estuvieron en el programa de streaming de Migue Granados en OLGA y dieron detalles de la filmación de la serie y su relación con los vecinos del famoso edificio donde fue filmada.
Según Duprat, los vecinos del edificio están satisfechos con la serie y contó el beneficio que tienen los que viven ahí: “Están contentos. Hay mucho turismo en el edificio, viene gente del interior y del exterior y se sacan fotos en el hall en la vereda y en la medianera que divide con el otro edificio. No pagan expensas porque con la filmación están recaudando y le sirve al consorcio. Están chochos.”
“Hubo algunas mejoras de parte nuestras que le quedan al edificio, porque antes de filmar hay que tunearlo un poco. Por ejemplo, un día habíamos armado un living en el hall de entrada y les quedó. Después habíamos hechos unos biombos contra las ventanas y ahora lo usan en el edificio original” , agregó.
¿Cómo eligieron el edificio?
“Nos subimos a una combi y vimos 50 mil edificios y no la pegamos hasta último momento, que vino un amigo y dijo, tengo el edificio y tengo el consentimiento de toda la gente que vive en esa edificio. Lo más difícil no es conseguir el edificio sino mantenerlo a lo largo del tiempo. porque es una relación, te tenés que entablar con los propietarios”, dijeron los creadores.
“La habilidad que tuvo la persona que nos consiguió el edificio fue no solo el hecho en sí, sino que también mantiene la relación activa, con cariño y todos quieren que se siga filmando”, cerraron.