Kill Bill fue una de las películas más destacadas de Quentin Tarantino. ¿Qué sucedió con el tercer volumen de la producción?
‘Kill Bill’ se estrenó en dos partes como ‘Kill Bill: Volumen 1’ (2003) y ‘Kill Bill: Volumen 2’ (2004), y se trata de una mezcla bien genuina del universo Tarantino en cuatro horas de artes marciales, western, venganza, diálogos cargados de referencias populares y cruces entre géneros. Fue protagonizada por Uma Thurman, David Carradine, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah.
El cineasta tenía planeado lanzar la tercera parte. “La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que el villano Elle Driver todavía está ahí, Sophie Fatale se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer… “, dijo Quentin Tarantino en el podcast The Joe Rogan Experience hace unos años.
Además, agregó: “Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”. Pero al final nada de eso sucederá, o al menos eso parece.
Es que el cineasta siempre destacó que quería rodar solo 10 películas en su carrera. Y, según se oficializó, la décima sería The Movie Critic. La historia estará ubicada en la década de los 70s, en Los Ángeles, California, y según el cineasta, la película se inspira en un crítico real que escribió en una revista pornográfica de California durante los años 70.
Por lo que, si Tarantino cumple con su palabra, Kill Bill Vol.3 nunca se realizará.