El cineasta Quentin Tarantino, comenzó a darle forma su última película: The Movie Critic, y parece que consiguió a su protagonista.
Quentin Tarantino es uno de los directores más reconocidos de la historia. Siempre se supo que dirigiría solamente 10 películas en su carrera. Y hace unos meses, se confirmó que terminó el guion de su próxima, última y décima película: The Movie Critic.
La historia estará ubicada en la década de los 70s, en Los Ángeles, California, y según el cineasta, la película se inspira en un crítico real que escribió en una revista pornográfica de California durante los años 70. El protagonista podría ser Paul Walter Hauser.
Según señaló el insider Daniel Richtman, vía World of Reel, Tarantino ya podría tener a su protagonista en la figura de Paul Walter Hauser, más conocido por su trabajo en Yo, Tonya, El Infiltrado del KKKlan, Cobra Kai y Richard Jewell, y quien ganó varios premios como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la miniserie Black Bird.
El reporte indica que el actor estaba en las conversaciones definitivas antes de que comenzaran la huelgas, así que su participación al final dependerá de qué tan rápido puedan solucionar este problema que tiene paralizada la industria de Hollywood.
Con este rumor también trascendió que Tarantino quiere contar con la participación de Samuel L. Jackson, y con Bruce Willis para un último cameo, aunque esto no parece probable por el estado de salud del actor.