La actriz que obtuvo la estatuilla del Oscar por Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow, comentó en Vogue el uso que le da a la misma.
Gwyneth Paltrow es una actriz estadounidense con una prolífera carrera. Ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.
Es actualmente conocida mundialmente por haber interpretado a Virginia «Pepper» Potts en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010) The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).
La actriz se sometió al segmento de “73 preguntas” con “Vogue” y mostró que su estatuilla del Oscar no solo está bonita en su casa. En el vídeo, que fue filmado el verano pasado en su casa de Hamptons, le dijo al periodista Joe Sabia que usa el premio como tope de puerta. “Qué hermoso Premio de la Academia”, dijo el entrevistador. Paltrow se dio la vuelta mientras caminaba por su jardín y dijo: “Mi tope de puerta. ¡Funciona perfectamente!”

Además, habló sobre su premiación: “Una vez que gané el Oscar, me puso en una pequeña crisis de identidad, porque si ganas el premio más grande, ¿qué se supone que debes hacer? ¿Y a dónde se supone que debes ir? Fue difícil, la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y las semanas siguientes son tan desorientadoras y, francamente, realmente poco saludables. No es que lo devolvería ni nada por el estilo, fue una experiencia increíble, pero en cierto modo me puso en duda muchas cosas”.