El protagonista de Oppenheimer, Cillian Murphy, dio su opinión sobre una de las mejores series de HBO, Succession.
El jueves pasado llegó el estreno de una de las películas más esperadas del año: Oppenheimer, la nueva de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy. La cinta cuenta la historia del físico estadounidense J. Robert Oppenheimer, al frente del Laboratorio de Los Alamos y del proyecto Manhattan que desembocó en la invención de la bomba atómica. Y Murphy, en una entrevista previa al arribo de la producción a los cines, habló sobre una serie: Succession.
En Succession estuvieron presentes Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Siobhan «Shiv» Roy, Kieran Culkin como Romulus «Roman» Roy y Alan Ruck como Connor Roy.
Sobre la producción de HBO, Cillian Murphy señaló: “Me encanta Succession, tiene algunos de los mejores escritos de la historia y las actuaciones son simplemente alucinantes”.
El protagonista de Peaky Blinders, no es el único que piensa de esa manera. De hecho, la serie consiguió 27 nominaciones en los Premios Emmy. Y por primera vez en la historia, tres actores de una misma producción están nominados a Mejor actor de drama: Cox, Strong y Culkin.