Regé-Jean Page es recordado por su papel como Simon Basset, duque de Hastings en Bridgerton; pero también formó parte de Harry Potter.
Regé-Jean Page es un actor británico-zimbabuense, conocido por protagonizar el drama de época de Netflix Bridgerton, una de las series más vistas en la historia de la plataforma, como Simon Basset, duque de Hastings. Pero antes, el actor tuvo un fugaz paso por la saga de Harry Potter.
¿Cuándo apareció?
Page estuvo presente en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, la penúltima producción del mago más famoso del mundo. Si bien su nombre no figuró en los créditos finales, Regé tiene una breve aparición como uno de los invitados en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, en la primera parte de la película.
Durante la secuencia de la ceremonia se puede ver a un joven Page en la multitud. En una toma aparece junto a Emma Watson y Julie Walters, quienes interpretan a Hermione Granger y Molly Weasley. “Recuerdo esencialmente estar encubierto en los sets porque estaba haciendo trabajo detrás de cámaras en ese momento”, señaló en su momento el actor que tenía 21 años al momento de realizar la mencionada escena.
Tras esa participación, su gran momento llegó en el 2020 con la primera temporada de Bridgerton. Además, también formó parte de The Gray Man y del reciente estreno que arrasa en la taquilla: Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. También, es uno de los candidatos para ser el nuevo James Bond.