El actor Jeremy Renner resultó gravemente herido durante el festejo de Año Nuevo al accidentarse mientras despejaba nieve en su casa.
El actor de Marvel, reconocido por sus trabajos en películas como “Avengers“, “Misión: Imposible”, “La Llegada”, “American Hustle” y “28 Semanas Después”, Jeremy Renner, se encuentra en estado “crítico pero estable” tras resultar herido en un accidente doméstico mientras quitaba nieve, según informó este lunes la revista estadounidense especializada en entretenimiento, Variety.
¿Qué pasó?
Renner tiene 51 años y es propietario de una casa en la que convive con su familia en el partido estadounidense de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según Reno Gazette Journal, esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas en las últimas semanas del Año Nuevo. Desde el 20 de diciembre apróximadamente, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo “la tormenta de nieve del siglo” que, al día de hoy, dejó más de 60 personas fallecidas.
El incidente de Jeremy Jenner habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.
El nuevo reporte
Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor se encuentra en “condición crítica pero estable”, confirmó su representante. El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, indicó.