Jeremy Renner fue operado tras el accidente en la máquina de quitanieves y se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos.
Jeremy Renner, el actor de 51 años que interpreta a uno de los personajes más importantes de Marvel, tuvo un terrible accidente el domingo pasado. El suceso se produjo en su casa en Reno, en el estado de Nevada.
Según los últimos detalles que publicó People, el actor sufrió un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas“. Tuvo que entrar a cirugía y, por el momento, se encuentra “en estado crítico pero estable“, en la unidad de cuidados intensivos.
Luego del accidente, el actor fue trasladado por el aire hasta un hospital cercano para ser atendido quirúrgicamente. La familia del actor expresó su gratitud a los médicos y médicas que lo atienden y a las autoridad y cuerpos de emergencia que los asistieron cuando sucedió el accidente.
Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante.