El actor Jason Momoa reconoció que se avergüenza de haber protagonizado una película. Entérate de cual se trata.
La carrera de Jason Momoa está en pleno ascenso. Tras la popularidad obtenida en Game of Thrones, el actor se prepara para los estrenos de Aquaman 2: El reino perdido y la esperada Fast X con Vin Diesel. En una entrevista reciente el actor reveló cuál fue la producción de la que se avergüenza de ser parte.
Jason Momoa fue sincero
Sin pelos en la lengua, el actor dialogó con GQ (vía The Hollywood Reporter), y explicó cómo su carrera ha estado plagada de éxitos y de bodrios. Además de Game of Thrones, en el 2011, el protagonista de Aquaman, lideró el remake de Conan el bárbaro.
“He participado en muchas cosas que apestaban y en películas donde todo está fuera de tus manos. ‘Conan el bárbaro’ es una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve, pero se apoderaron de ella y la convirtieron en un enorme montón de mierda”.
La nueva versión de “Conan, el bárbaro” fue duramente criticada tras su estreno y en Rotten Tomatoes cuenta con solo un 25% de aprobación por parte de crítica y un 30% de aprobación por parte de los espectadores. Lejos de los 64% y 75% de 1982, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Además, en taquilla tan solo recaudó 63 millones de dólares, una cifra muy inferior a su costo de producción: 90 millones.