Uno de los protagonistas de Succession, la serie dramática de HBO, confesó que estuvo a punto de ser parte de Game of Thrones.
Succession es una de las series del momento. El drama de HBO, que cuenta con tres temporadas estrenadas y una cuarta que comenzará el rodaje en breve, fue una de las más galardonadas en los Globos de Oro. La saga de la familia estadounidense Roy, dueña de un conglomerado internacional de medios, atrajo a muchos fans.
El protagonista de Succession qué rechazó un papel en Game of Thrones
Brian Cox, el responsable de darle vida al padre de familia y empresario Logan Roy, presentó sus memorias tituladas Putting the Rabbit in the Hat. Allí contó varios secretos, entre ellos cuando le ofrecieron ser parte de Game of Thrones.
Según la publicación, el actor escocés recibió la oferta para ponerse en la piel de Robert Baratheon. El Rey Robert, que fue protagonizado por Mark Addy, estuvo presente solo en la primera temporada, ya que fallece al luchar con un jabalí en una de sus aventuras. A partir de allí, comienza la lucha por ocupar el Trono de Hierro.
¿Por qué rechazó la propuesta el protagonista de Succession? Game of Thrones se convirtió en un gran éxito y, por supuesto, todos los involucrados ganaron una fortuna absoluta. Pero cuando se me ofreció originalmente, el dinero no era tan bueno, digamos. Además, me iban a matar bastante pronto, por lo que no habría tenido ninguno de los beneficios de los efectos a largo plazo de una serie exitosa en la que tu salario aumenta con cada temporada que pasa. Así que lo pasé”, señaló el actor en sus memorias.
A Cox le sucedió algo parecido a lo que le pasó a Matt Damon. Ambos rechazaron papeles que los podrían hecho millonarios.