La pareja famosa de los 2000 se casó en secreto, luego de 20 años separados. Ben Affleck y Jennifer López dieron el sí en Las Vegas.
Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en al año 2001 y se convirtieron una de las parejas de Hollywood más queridas del momento. Denominados “Bennifer“, estuvieron en la boca de todo el mundo hasta su separación en 2004. Tras 20 años separados, en 2021, se reencontraron y revivió el amor; tanto que comenzaron a proyectarse como pareja y familia y, finalmente, se casaron el pasado 16 de julio en una ceremonia íntima.
SegúnTMZ, la pareja sacó licencia de matrimonio en Nevada y fue expedida por Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. Ella compartió el mensaje de confirmación de la boda en su newsletter “On the JLO” donde firmaba como Sra. Jennifer Lynn Affleck. En él decía “Tenían razón cuando dijeron: “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor y vale la pena esperarla.”
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, afirmó JLO.
Este es el segundo matrimonio de Affleck quien se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvo 3 hijos (Violet de 16, Seraphina de 13 y Samuel de 10). Se separaron en 2018 y, desde ese momento hasta hoy, el actor ha tenido declaraciones extrañas para con su expareja y mantuvo una relación de un año con su co-protagónico Ana de Armas en 2020.
Por otro lado, este es el cuarto matrimonio de la estrella pop. En un principio, estuvo casada con Ojani Noa, un camarero cubano con el que estuvo a finales de los 90s; después, se casó con el balarín Cris Judd (de septiembre de 2001 a junio de 2022). Finalmente, se casó con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.
Cuando se reencontraron a principios del año pasado, la actriz y cantante había declarado que estaba muy contenta y afortunada de volver a vivir su historia de amor. Al mismo tiempo, dijo que esta asustada de que la relación se volviera muy mediática a los ojos de la prensa. Sin embargo, el amor perduró y, al poco tiempo, empezaron a ver mansiones para asentar sus familias en una casa compartida.
El pasado 16 de julio dieron el sí en una capilla de Las Vegas y fue una celebración privada donde sólo asistieron aquellas personas más cercanas a la pareja.
¿Qué piensan, Cinéfilos?