El actor del MCU, Robert Downey Jr, quiere que Johnny Depp forme parte de Sherlock Holmes 3. Sin embargo, eso no puede pasar por 4 razones.
Johnny Depp se encuentra en un momento complicado para pensar en su futuro laboral. Está en pleno juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica públicamente. El rumor que está circulando por el mundo Hollywood es que Robert Downey Jr. amigo del actor, desea que Depp coprotagonice, junto a él, Sherlock Holmes 3.
Sherlock Holmes consta de dos películas que siguen las aventuras del personaje basado en las historias de Arthur Conan Doyle. La primera película fue estrenada en 2009 y dirigida por Guy Ritchie, protagonizada por el actor que hace de Iron Man y Jude Law. Su segunda parte lleva el nombre de Sherlock Holmes: Juego de sombras y fue estrenada en 2011. Actualmente, la tercera parte se encuentra en etapa de creación.
Las razones por las que Depp no puede formar parte de esta trilogía se basan en varias situaciones.
1- Warner Bros no lo permitiría
La productora y distribuidora ya eliminó al actor de una de sus franquicias más importantes. Depp no forma parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos desde que salieron a la luz las denuncias de Heard. Para la, recientemente, estrenada tercera parte de esa saga, Depp ya no formaba parte del universo mágico. Por lo tanto, es lógico que no forme parte de esta.
2- Sherlock Holmes 3 no tiene fecha de estreno ni información precisa
Si bien hay ciertas páginas de cine que han actualizado sobre la película, la realidad es que no hay información más que contará con el protagonismo de Downey Jr,, Law y Jarred Harris. No tiene un año de lanzamiento ni actores secundarios asignados.
3- Robert Downey Jr no puede agregar a su amigo a la película porque lo desea
Por más que tenga una buena intención en integrarlo nuevamente al mercado laboral, no puede agregar gente al elenco por su placer. Sobre todo, cuando él ni el director ni el productor de la película. No puede tomar decisiones de casting.
4- Depp no tiene un calendario abierto para filmar la película
Después de perder el pago de la franquicia de Piratas del Caribe, tiene problemas financieros. Gran parte de su fortuna cinematográfica la perdió por la gente que lo rodeaba. Se estipula que si el juicio sale según lo planeado por él y sus abogados, volvería a actuar en cuanto tenga proyectos a la vista. Esto conlleva a la minuciosidad en la selección de trabajos, por lo que, Sherlock Holmes podría quedar a la deriva.
Estas son las 4 razones por las cuales el actor Johnny Depp no podría formar parte -eventualmente- de la película de Sherlock Holmes que protagoniza Downey Jr, su amigo.
¿Qué piensan, Cinéfilos?