Si bien toda la situación genera tensiones en la expareja, el otro día, Amber Heard y Johnny Depp tuvieron un tenso cruce de miradas.
El juicio que tiene a todo el mundo expectante se está llevando adelante hace varias semanas. Johnny Depp demandó a Amber Heard, su expareja, por daños y perjuicios por un monto de 50 millones de dólares. Mientras, la actriz contraatacó pidiendo el doble y sosteniendo su relato de violencia doméstica que ha ejercido el actor hacia ella.
Hace unos días, durante las declaraciones de la actriz, Depp y Heard vivieron un tenso cruce de miradas que fue captado por las cámaras que están televisando el juicio. Después de la declaración de la actriz de una supuesta violación a manos del actor, sucedió el cruce cuando el actor y sus abogados se disponían a salir de la sala, luego de que la jueza autorizara un receso. Heard estaba en el estrado, mientras Depp escuchaba desde la mesa de primera fila.

En el momento del receso, Heard se baja del estrado sin darse cuenta de que el actor trata de dejar la sala por el lado en el que ella se encontraba, por lo que ambos llegan a verse cara a cara. Se miran durante unos segundos, y unos oficiales interceden para llevarlo a Depp para otro costado, dándole la espalda a la actriz, quien cruza la sala, segundos después, con un oficial.
El juicio de la expareja continúa su rumbo; mientras la actriz toma posición para continuar con sus declaraciones. Hasta el momento, ya hablaron los testigos a favor de Depp y el actor contó varios episodios vividos con la actriz donde ella no queda bien posicionada frente a la opinión del público.