La nueva película de Rápidos y furiosos debió reemplazar a Justin Lin debido a problemas con el actor.
La popular saga Rápidos y Furiosos estaba rodando su décima entrega pero se quedó sin su director, Justin Lin, y tuvieron que interrumpirla para reemplazarlo.
Según informa Richard Johnson, de NY Daily News, el motivo por el que Lin se habría alejado de la franquicia de forma definitiva es su trato con Vin Diesel. Al principio se había dado a conocer que se retiraba del proyecto por “diferencias creativas” pero salió a la luz que no estaba conforme con los modos de Vin Diesel y los productores no pudieron retenerlo:
“Nunca había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones de dólares como director. Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma”, mencionó un productor cercano a los involucrados.
No es la primera vez que en la industria se habla mal de la actitud de Vin Diesel, en su momento Dwayne Johnson se había negado a volver a trabajar con él básicamente por su comportamiento, tanto dentro como fuera del set.
¿Y ahora?
Louis Leterrier, el director de Transporter y El Increíble Hulk, se ha quedado con el puesto de director para Rápidos y Furiosos tras la renuncia de Lin que tomo una decisión definitiva pero se mantendrá como productor del proyecto.
Fast X, en principio, debería estrenarse el 19 de mayo de 2023, aunque es posible que con estos cambios en la dirección también haya modificaciones en la fecha de lanzamiento.