Se suspendió la producción de “Being Mortal”, la película con Bill Murray por una denuncia en su contra por comportamiento inapropiado.
Hace unos días, se suspendió la producción de la película de Seachlight, Being Mortal. Protagonizada por Bill Murray, fuentes del film hablaron con Deadline y comentaron que la suspensión tenía que ver con una denuncia realizada contra el actor por comportamiento inapropiado.
Se inició una investigación sobre el tema y la productora dijo que ni iba a realizar ningún comentario sobre la situación. Los expertos agregan que tanto el director de la película, Aziz Ansari como el coprotagonista Seth Rogen no tienen ninguna implicancia en la denuncia.
La denuncia se presentó la semana pasada: la producción se detuvo el lunes y finalmente se tomó la decisión de suspender la producción mientras continúa la investigación y se deciden los próximos pasos. El elenco y el equipo recibieron información sobre la suspensión de la producción en una carta enviada por el estudio.
La película está basada en el libro de Atul Gawande Being Mortal: Medicine and What Matters in the End. El plan era estrenar la película en 2023 y se decía que la película estaba por la mitad de su rodaje. Se desconoce en este momento si la suspensión afectará el estreno.