En el juicio por difamación, el abogado de Heard le preguntó a Johnny Depp sobre la opción de volver a interpretar a Jack Sparrow.
Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de un juicio que inició el actor por difamación (por las acusaciones de la actriz sobre violencia doméstica). A lo largo de la semana pasada. muchas personas vinculadas a la expareja dio declaraciones en el estrado. Cuando llegó el turno de Depp, el abogado de la contraparte le consultó por el regreso a la actuación en uno de los papeles más importantes de su carrera.
Depp es uno de los protagonistas de la franquicia de Piratas del Caribe, historia de Disney, donde interpretó al famoso pirata Jack Sparrow. En 2018, la compañía anunció que no quería trabajar con el actor bajo ninguna excepción: Disney cortó lazos con el actor y fue sacado abruptamente de su papel, debido a los señalamientos de maltrato en su contra. Estas acusaciones le costaron al actor varios papeles para su carrera, incluyendo su rol en la saga Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
En el reciente juicio, Johnny Depp dejó en claro que no volverá a interpretar al pirata de la saga, cuando fue preguntado por Ben Rottenborn, el abogado defensor de Heard. “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con US$300 millones, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?“, fue la pregunta inicial.
El actor respondió “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad“. Depp hizo mención al artículo de The Washington Post que escribió Heard en 2018 -en el que habla de violencia doméstica recibida por parte del actor- y explica que esa fue la razón por la que Disney no quiso continuar trabajando con él. Pero, los abogados de Heard aseguraron que, en realidad, la verdadera razón por la que Disney cortó relaciones con él por sus malas actitudes, incluso antes de que saliera el artículo de Amber.
Ante eso, Depp dijo que no tenía conocimiento de esto. Pero, en conclusión, mencionó que no volverá a trabajar para la empresa ni repensará su papel como Jack Sparrow.
¿Qué opinan, Cinéfilos?