Friends marcó un antes y un después en la televisión. Se convirtió en una de las sitcom más famosas del mundo, logrando conquistar a la audiencia de diferentes generaciones. Es una de las ficciones que aún sigue ganando millones, y que genera tantas emociones en sus fanáticos. Debido a que aún es imposible de superar, HBO Max sorprendió a los seguidores con un reencuentro del elenco en su catálogo. Por supuesto, se convirtió en uno de los eventos más comentado en las redes sociales.
Durante las 10 temporadas que estuvieron al aire, la famosa serie contó con la participación de grandes estrellas de Hollywood en sus episodios. De esta manera, hemos visto a Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, George Clooney, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Bruce Willis, entre otros. Curiosamente, el último actor formó parte de Friends debido a que perdió una apuesta con Matthew Perry, intérprete que daba vida a Chandler Bing.
Bruce Willis en Friends
En Friends, Bruce Willis interpretó a Paul Stevens, el padre de una de las almas de Ross, con quien empieza a salir. Por supuesto, esto no es aceptado por Paul; pero todo cambia cuando conoce a Rachel y olvida el problema con su hija. En aquel momento, el actor ya era una de las estrellas más aclamadas de Hollywood. Sin embargo, por su participación en la serie no se llevó ningún billete a su bolsillo.
Para entender el motivo, debemos recordar que el actor y Matthew Perry trabajaron juntos en la película Falsas apariencias del año 2000. Cuando grababan esta producción, ambos apostaron que si la película se convertía en un éxito y llegaba al puesto número uno, Bruce iba a tener que participar en algún episodio de la sitcom. Por supuesto, al filme le fue muy bien en la taquilla.
Por lo tanto, Bruce Willis tuvo que cumplir con su apuesta. Si bien su participación en Friends fue “gratis“, tuvo que cobrar una cierta cantidad de dinero por presiones del sindicato de actores. Pero, luego este dinero fue donado a obras de beneficiencia.