El 19 de marzo Bruce Willis cumplió 69 años, y su esposa Emma Heming, junto a Demi Moore, le dedicaron un mensaje en las redes.
Hace más de un año, la familia de Bruce Willis dio a conocer la triste noticia que el actor tuvo que dejar de lado el mundo del cine y la actuación debido a que sufre de afasia. Se trata de una condición que te quita la capacidad de comunicarte y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.
Emma Heming, su actual esposa se expresó emotivamente en su Instagram sobre este momento tan particular. Al igual que ustedes, nosotros simplemente lo adoramos. Lo que quizá no sepan, pero tal vez puedan imaginar, es que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro de todo este mundo”, escribió, en un posteo que publicó en su feed, junto a una foto en la que Willis está con una de sus hijas cuando era bebé.
“Es un verdadero caballero, con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que puedo ver, su verdadero núcleo. Puedo decirles que es tan puro y tan bueno. Feliz cumpleaños, mi amor. Sos un regalo que sigue brindándose a los demás”, agregó.
También Demi Moore escribió en su perfil y sumó varias imágenes. En la primera, Moore y Willis se toman el brazo, en un tierno gesto de cariño; en otra, el actor aparece jugando con su nieta, que se ve de espaldas; y la tercera es una postal vintage del héroe de acción con las tres hijas que tienen en común, Rumer Glenn Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. “¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy contentos por vos”, escribió Demi en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, Tallulah fue diagnosticada con autismo, pero compartió la noticia con humor, mostrando un video cuando era una niña mientras su padre la sostenía en brazos. En el video, Bruce conversa con los medios de comunicación y Tallulah se la pasa jugando con su rostro de una manera poco convencional. “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, fue el mensaje con el que Willis acompañó su video, reiterando que desde entonces ya mostraba comportamientos indicativos de su condición.