El actor Andrew Garfield confesó que intercambiaron mensajes con Emma Stone antes del estreno de Spider-Man: No Way Home.
Cualquier persona fan de Spider-Man quería saber si Andrew Garfield y Tobey Maguire se harían presentes en Spider-Man: No Way Home. Los actores que protagonizaron al superhéroe arácnido antes de Tom Holland, debieron mantener el secreto durante un largo tiempo. Principalmente Garfield, lo negó en varias entrevistas.
Emma Stone, la actriz que se puso en la piel de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 1 y 2, no estuvo ajena a los rumores. La ex pareja de Andrew Garfield sintió curiosidad por la cantidad de rumores y especulaciones en torno a la participación del actor en Spider-Man: No Way Home.
La mentira piadosa de Andrew Garfield a Emma Stone
En el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el actor recibió la consulta sobre si Stone estaba al tanto de su regreso como el Hombre Araña. “Emma me enviaba mensajes de texto y me decía: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ y yo estaba como, ‘No sé de qué estás hablando’”, sostuvo Andrew entre risas.
Y luego, señaló: “Ella estaba como, ‘Cállate, solo dime’. Yo solo respondía, ‘Honestamente, no lo sé’, ni siquiera podía decirle, era gracioso. Y luego ella lo vio y dijo: ‘Eres un idiota’. No quería decírselo a nadie, me lo tomé muy en serio, no se lo dije a nadie”.
Sin dudas Emma y Andrew han tenido una gran relación, y el actor confirmó que lo de idiota no fue de manera agresiva. La pregunta que surge tras la confesión es: ¿Habrá llorada Emma cuando Andrew salvó a MJ?