El actor Andrew Garfield tuvo un 2021 que lo colocó en la primera plana nuevamente. Desde Cinéfilos te presentamos 3 films que tenés que ver.
Andrew Garfield fue una de las personalidades destacadas del 2021. Su carismática vuelta como Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, le permitió seguir sumando adeptos a su trabajo como actor. En esta oportunidad, te traemos tres films de él que tenés que mirar.
Nunca me abandones (2010)
La película se centra en Kathy, Ruth y Tommy, interpretados respectivamente, por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield,quienes se enredan en un triángulo amoroso. Ellos son especímenes científicos, creados en un laboratorio y que fueron creados con el fin de ofrecer sus órganos a pacientes gravemente enfermos.
Nunca me abandones se basa en la novela de 2005, escrita por Kazuo Ishiguro, y fue dirigida por Mark Romanek.
Red social (2010)
Narra un drama de tribunales, sobre las implicaciones morales del entonces ascendente Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), cuyas peripecias lo encaminaron en la construcción de un imperio billonario, y de cómo alguien poco sociable logró conectar a cientos de millones de personas a través de su creación, Facebook.
En el film dirigido por David Fincher, también estuvieron Rooney Mara y Justin Timberlake. Andrew Garfield interpretó a Eduardo Saverin, el mejor amigo de Zuckerberg, con quién luego terminan enemistados.
La cinta ganó más de 122 premios internacionales, y posee el récord de ser la única película que ganó en absolutamente todas las premiaciones (en las categorías de mejor guion), con un total de 30 victorias. Además fue nombrada la mejor película del 2010, por más de 400 medios y críticos internacionales, así como también fue catalogada como la mejor película de la década de 2010.
Tick, Tick… Boom! (2021)
Andrew Garfield se entrega con cuerpo y alma en el film, dando vida a Jonathan Larson. Larson fue una de las mentes brillantes de NY entre la década de los 80 y 90. Desde que comienza la película, Garfield trasmite pasión por la creatividad para preparar el musical que lo marcará a fuego en Broadway.
El debut de Lin-Manuel Miranda como director y el gran protagonismo de Garfield, pusieron al film en boca de todos. Tal es así, que es uno de las cintas más nominadas del año, y que seguramente peleará por un lugar en los Premios Oscars.