Marvel está apostando fuertemente a las series y le está yendo muy bien. She-Hulk, su próximo proyecto, será muy diferente a lo que ya vimos.
Tras grandes éxitos como WandaVision, Hawkeye, Loki, entre otros; Marvel Studios continúa apostando por las series en la pantalla de Disney+. De esta manera, el estudio se prepara para el lanzamiento de She-Hulk, la cual todavía no tiene una fecha programa. Al parecer, esta ficción será muy diferente a todo lo que ya vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel y nos sorprenderá por completo.
Esta ficción estará protagonizada por Tatiana Maslany y dirigida por Jessica Gao. Seguirá de cerca a Jennifer Walters, quien se encargará de romper la cuarta pared y se comunicará con el público en diferentes momentos de la historia. De esta manera, nos contará todo sobre ella: que es prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), quien también aparecerá en el programa, y que también trabaja como abogada durante el día. En los cómics, se convierte en She-Hulk luego de recibir una transfusión de sangre por parte de su primo que le termina salvando la vida, pero también le otorga poderes similares.
Muchas canciones
Además de romper con la cuarta pared, She-Hulk se diferenciará de las demás series de Marvel debido a que su protagonista cantará algunas canciones. Esto fue confirmado por la propia Tatiana Maslany, quien reveló que cantará dos canciones: Fever de Madonna y It’s Not Easy Being Green.
Los momentos musicales no abundan en el Universo Cinematográfico de Marvel, hasta el momento la única escena cantada apareció en Hawkeye. Esto sucede cuando Clint Barton va a ver un musical llamado Rogers junto a su familia. Con respecto a She-Hulk, se espera que llegue a Disney+ en algún momento del 2022.