Anya Taylor-Joy comenzó a prepararse para Furiosa, la película que servirá como precuela de Mad Max: Fury Road. ¡Conocé todos los detalles!
Desde hace un tiempo, se confirmó que Anya Taylor-Joy se pondrá en la piel de Furiosa. La actriz encabezará la película en solitario del personaje, la cual servirá como precuela de Mad Max: Fury Road. Recientemente, durante una entrevista con Entretaiment Weekly donde promocionaba Last Night in Soho, la intérprete reveló algunos detalles sobre este ambicioso y esperado proyecto, para el cual ya comenzó a prepararse y está ejercitando mucho más de lo esperado.
“Creo que mi preparación consiste simplemente en convertirme en lo suficientemente fuerte como para llevar esta película. Es lo que es. Es fuerza emocional, fuerza física, fuerza mental. No puedo esperar. Estoy muy emocionada”, reveló Anya Taylor-Joy sobre su entrenamiento para Furiosa. En esta película, veremos como la famosa actriz tomará el lugar de Charlize Theron, quien se encargó de darle vida a Imperator Furiosa en la película original. Mediante el podcast Happy Sad Confused, la actriz de Gambito de dama no paró de halagar el increíble trabajo que realizó su predecesora. “Me enamoré de Furiosa por la forma en la que la presentó Charlize. Hizo un trabajo increíble. Fue muy bonito. Ni siquiera puedo pensar en ocupar su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede hacerse”, comentó.
Un proyecto muy esperado
Aunque Anya Taylor-Joy ya es una de las jóvenes actrices más aclamada por el público, George Miller no la había visto actuar hasta que vio un corte previo de Last Night in Soho. Cuando vio el talento de la actriz, no dudó en contratarla, así le confesó a la revista Empire. “Simplemente le dije, quiero que hagas un test muy simple, que es leer algo a la cámara. Era el discurso de la película ‘Network, un mundo implacable’ donde dicen «¡Estoy más que harto!». Además de lo brillante de su escritura, es una pieza que puede hacer mirando a cámara. No necesitas un compañero. Anya hizo una versión, que fue muy buena. Entonces le di un par de notas sobre la intención y simplemente lo clavó. Creo que estaba hecho en un iPhone. Lo envié al estudio. Expliqué por qué pensaba que era buena para el papel. Estaba realmente feliz de hablar de ello, pero el vídeo era tan persuasivo que no hizo falta hablar. El estudio dio el visto bueno”.
Además de formar parte de Furiosa, un proyecto que aún no tiene fecha de estreno estimada, la intérprete será la protagonizada de Last Night in Soho, la nueva producción de Edgar Wright. La película nos presenta a una joven que decide viajar al Londres de los años 60, donde conoce a su ídola, una inspiradora cantante. Sin embargo, la historia tendrá un giro bastante oscuro y una gran cantidad de consecuencias.